Frijo y Shifa se unen para lanzar 'Voy a Verte'

Esta canción pertence al último disco homónimo del trapero

-

El presente de Frijo es imparable, el artista viene de vivir uno de los logros más importantes de su carrera: haber subido el pasado 23 de julio al escenario de un Teatro Colegiales con tickets agotados, donde cantó por primera vez sus nuevas canciones y sus más grandes hits, junto a invitados de lujo como Theo, Oky, Sein y Shifa.

El movimiento musical del trapero no descansa y sigue sorprendiendo con el estreno de su nuevo video para el tema 'Voy A Verte' junto a Shifa.

El video esta ambientado e inspirado en el paisaje de un pueblo italiano, donde se relata una historia de amor y encuentro entre una chica que llega por primera vez al lugar, y se enamora de un chico pueblerino. La pareja logra terminar juntos, sellando su amor una noche bajo la lluvia.

'Voy a Verte' pertence al último disco homónimo del trapero, titulado 'Frijo'. Allí lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación. Desde el comienzo del álbum con 'Cómo y Cuándo', Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa incial del noviazgo hasta el desastroso final de la relación con 'Boss'.


Comentarios

Comentar