Nicky Jam sorprende con su nuevo single 'Sin Novia'

Es un tema cargado de género urbano, que promete hacernos gozar

-

Nicky Jam sorprendió con el estreno de su nuevo single 'Sin Novia', bajo la producción de Jorge Milano, que promete ser un éxito musical que incluye una melodía latina que pondrá a gozar al mundo entero.

Este nuevo single, se estrenó junto a un vídeo dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora "La Tara". En el videoclip se nos presenta la historia de una pareja que viven de fiesta y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser 'panas'.

Acerca del estreno de la canción, Nicky Jam comentó: "Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música".

Recientemente, el artista colaboró junto al puertorriqueño Jay Wheeler en el último sencillo de Prince Roy titulado 'Si Te Preguntan', siendo la primera de ambos en interpretar una bachata.


Comentarios

Comentar