los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Los signos que tendrán más problemas en los próximos días

    ¿Cuál será tu suerte?

    Problemas

    Los primeros días del año son muy importantes para saber cómo será el resto del 2020. Algunos signos no tendrán tanta suerte en el comienzo...

    Mirá cuáles son los que tendrán más problemas:

    ARIES
    Nuevos problemas surgirán en los próximos días. La persona menos pensada te ayudará a resolverlos. El amor llegará en un momento de crisis.

    TAURO
    Cuidado con gastar más de lo pensado, esto te traerá problemas que no tenías en mente. Momento de tomar grandes decisiones, sobre todo en el amor.

    GÉMINIS
    La paciencia será clave para los próximos días. Es momento de alejarse de los problemas y de las personas que los traen. Armonía en la pareja lo ayudará a superar momentos difíciles.

    CÁNCER
    Momento para controlar los gastos en los negocios. La inestabilidad en el amor no te ayudará en los días más complicados.

    También te puede interesar: En 2020, estos signos podrían estar juntos

    LEO
    Posibilidad de meterse en un negocio complicado, aunque elige seguirlo. Muchas discusiones en la pareja no lo dejarán hacer foco en el trabajo.

    VIRGO
    Nace un proyecto que antes no hubiera imaginado. Las mentiras no lo ayudarán a desarrollarse con total normalidad.

    LIBRA
    Problemas con un rival, competir no es la mejor opción para crecer profesionalmente. Recuperar el entusiasmo lo ayudará a progresar.

    ESCORPIO
    Confiará en una persona muy cercana, aunque esto puede llegar a ser una trampa. El amor y el compromiso serán fundamentales para seguir adelante.

    También te puede interesar: Según tu signo, en 2020 podrías viajar a estos lugares

    SAGITARIO
    Mucha tensión en los próximos días. Algunos problemas se resolverán, otros seguirán igual. El romanticismo en la pareja lo ayudará a pasar mejor estos momentos.

    CAPRICORNIO
    Tu entorno podría jugarte una mala pasada, cuidá a las personas que realmente valen la pena.

    ACUARIO
    Mejores ingresos cuando surjan esos negocios que parecían estancados. El amor será fundamental para que esos negocios no se caigan.

    PISCIS
    Problemas en su área de trabajo, se solucionarán en los próximos días. La relación con su pareja podría pasar por momentos de tensión.


    Comentarios