los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Según tu signo, en 2020 podrías viajar a estos destinos

    ¡Las mejores vacaciones de tu vida!

    Horóscopo

    El 2020 podría ser un gran año para viajar, conocer nuevos lugares o volver a visitar aquellos sitios en los que fuiste feliz.

    Cada signo tiene un lugar preferido para pasar sus vacaciones. Mirá cuál es el tuyo:

    ARIES
    Un año para emprender nuevas aventuras y conocer lugares únicos. África podría ser un buen destino para vivir algo que no esperabas...

    TAURO
    El 2020 será un año para apostar a lo nuevo. A mitad de año se vendría el viaje de tus sueños: Conocer Europa y todas esas ciudades increíbles del antiguo continente.

    GÉMINIS
    Este año será muy especial. Vas a cumplir tus metas y objetivos. Tal vez el amor aparezca en los próximos días...por eso París será el mejor destino para tus vacaciones.

    También te puede interesar: Estas son las metas y objetivos que cumplirá cada signo en 2020

    CÁNCER
    Un año para darle una oportunidad a los nuevos proyectos. Nada mejor que encontrar esos proyectos en Tailandia.

    LEO
    Ya estás pensando que el 2020 es un año para disfrutar al máximo y vivir oportunidades únicas. Tu destino podría ser Costa Rica.

    VIRGO
    Querés empezar a conocer gente que te saque de la rutina y que cambie tu forma de vida. Esas personas podrías encontrarlas en Nueva York, el mejor lugar para pasar tus vacaciones.

    LIBRA
    El 2020 será un año para iniciar nuevas actividades y moverte en grupo. Las costas del Mediterráneo podrían ser un buen destino para conocer gente.

    ESCORPIO
    Te encanta superar desafíos y encontrar lo desconocido. Tu mejor destino podría ser Egipto, descubrirás a nuevas personas e historias.

    SAGITARIO
    Sos fan de la aventura y los deportes extremos, no podés quedarte quieto en un lugar. ¿Qué te parecería recorrer la Amazonia de Ecuador? Sería un buen plan para tus vacaciones...

    También te puede interesar: Los signos que podrían encontrar el amor en 2020

    CAPRICORNIO
    La armonía que estás buscando llegará en tus vacaciones. Querés recorrer nuevos lugares pero, a la vez, sentirte cómodo. Por eso, tu destino podría ser España.

    ACUARIO
    Este año vas a tener varias oportunidades para viajar. Sin embargo, las mejores aventuras y los más lindos romances vas a vivirlos en Italia. ¡Podría ser tu mejor destino!

    PISCIS
    Tu objetivo personal este año será conocer gente, quizás un compañero/a que te ayude a vivir las mejores las vacaciones. Grecia podría ser el mejor plan para descubrir lo nuevo y dejar atrás lo viejo...


    Comentarios