La nueva temporada de Stranger Things revelará un secreto del pasado de Hopper

El personaje será uno de los protagonistas principales de la cuarta parte de la serie.

Hopper

La tercera temporada de Stranger Things dejó un gran interrogante: ¿Qué pasará con la desaparición de Hopper?

Las primeras imágenes de la cuarta entrega de la serie confirmó que el personaje seguirá formando parte de la historia, en un principio desde una prisión en Rusia. Aunque todavía no se sabe cómo y cuándo llegó allí, lo cierto es que Hopper será uno de los protagonistas principales de la nueva entrega del programa.

La nueva temporada de Stranger Things revelará un secreto del pasado de Hopper

Para calmar la ansiedad de los fans, David Harbour, el actor que interpreta a Hopper, dijo que “en la temporada 4 habrá una gran revelación sobre la historia de origen de Hopper”.

En una entrevista para Liverpool Comic Con, Harbour agregó: "Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma y aún no lo hemos desvelado. Finalmente lo vamos a contar a lo grande. Lo que más me gusta es que todavía no lo saben, pero tiene que ver con esas historias del pasado de Nueva York, Vietnam y papá".

"Estoy muy emocionado de que sepan más sobre eso, que se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Eleven y Joyce", concluyó el actor.

Después de estas declaraciones, los seguidores de Stranger Things comenzaron a especular con la trama de la serie. ¿Quién lo rescatará de la prisión? ¿El Demogorgon tendrá algo que ver en el escape? ¿Qué hará Joyce para recuperar a Hopper?

También te puede interesar: Revelan una posible fecha de estreno de Stranger Things 4

Para responder estas preguntas debemos esperar el estreno de la cuarta parte de la serie, aunque todavía no tiene una fecha confirmada...



Comentarios