Revelan una posible fecha de estreno de "Stranger Things 4"

Los fans de la serie esperan ansiosos la nueva temporada.

Stranger Things 4

Stranger Things es una de las tantas series que tuvo que detener su grabación por la pandemia mundial. Aunque su estreno estaba pactado para finales de 2020, lo cierto es que los actores todavía no pudieron retomar sus actividades y el lanzamiento de la serie pasaría para Julio de 2021.

Uno de los grandes interrogantes de los fans de Stranger Things en esta nueva temporada, es el destino de Hopper. Todo indicaría que el personaje, quien desapareció en la temporada anterior, volvería a la cuarta parte como una de las historias más importantes del programa.

"¿Dónde estuvo? ¿Qué pasó con él?", son preguntas que los autores intentarán resolver en la nueva temporada.

También te puede interesar: El cambio radical de Stranger Things en la cuarta temporada

Otro de los problemas que deberá afrontar el equipo de producción de Stranger Things es el crecimiento de los actores. Los protagonistas de la serie son adolescentes que, al retomar el programa, tendrían más edad que sus propios personajes.

Muchos seguidores se preguntan qué pasará con Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven. Algunos rumores indicarían que la actriz priorizaría su carrera como cantante, por lo que aparecería mucho menos en la cuarta entrega de la serie.

Por el momento,  todo lo que se sabe sobre Stranger Things son especulaciones y rumores que los fans comenzarán a resolver en las próximas semanas.


Comentarios