Estos personajes importantes volverían en la tercera temporada de “La Casa de Papel”

¿A quién te gustaría volver a ver en la serie?

La casa de papel

¡La tercera tempora de "La casa de Papel" se viene con todo! Una de las novedades de esta entrega sería la incorporación de un nuevo personaje, aunque todavía no confirmaron si es uno nuevo o la reincorporación de otro.

Según Antena 3, la productora del programa, Berlín sería quien regresaría en esta nueva temporada.

Un actor argentino se sumaría a "La casa de papel"

La información llama la atención ya que Pedro Alonso, actor que interepreta a Berlín, murió en la temporada anterior. ¿Cómo harán los guionistas para que vuelva?

Por otra parte, la foto que circuló por las redes sociales para presentar la tercera temporada, trajo miles de preguntas. ¿El personaje que se esconde detrás de la máscara es un actor nuevo o será Berlín?

Pedro Alonso también se encargó de generar mucho misterio. En su cuenta de instagram, el actor publicó una frase que dejó las puertas abiertas a un regreso: "Habrá tercera parte de La Casa de Papel. Hecho. En cuanto a Berlín, ustedes saben, él es un ángel"

Otro personaje que volvería es Mónica Gaztambide, interpretada por Esther Acebo. Después de huir con Denver, la secretaría de "La casa de la Moneda" formaría parte de la tercera parte de la serie.




Comentarios