Dakota Johnson empezó terapia por “Cincuenta sombras de Grey”

La actriz no la pasó para nada bien...

Dakota Johnson

Dakota Johson supo ganarse un lugar en Hollywood gracias al papel de Anastasia Steele, la protagonista de la exitosa saga "Cincuenta Sombras de Grey".

Aunque en más de una ocasión, la actriz dijo que estaba orgullosa de interpretar ese personaje, lo cierto es que fue muy difícil para ella filmar tantas escenas de sexo.

Los secretos de Dakota Johnson para tener ese cuerpo en "Cincuenta sombras liberadas"

Ahora, la actriz está viviendo otro desafío: Hacer la película de terror "Suspiria" bajo la dirección de Luca Guadagnino.

En una entrevista para la Revista Elle, Dakota habló de cómo fueron las grabaciones y de lo incómoda que se sentía al hacer ciertas escenas: "Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba a través del edificio y todos nos traumábamos".

Además, agregó que no estaba segura en las locaciones y que en esos días de grabación, el clima tampoco ayudó mucho: "Hacía mucho frío y todo era tan seco. Lo único que me ayudó fue rociarme con aceite de coco todas las noches. Ahora no puedo obtener suficiente".

Después de terminar la saga y de filmar la película de terror, Dakota decidió comenzar con terapia para interpretar otros personajes y seguir con su carrera como solista. ¿Logrará desprenderse de esos personajes tan importante?


Comentarios