los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Latin Mafia anuncia la segunda parte de su gira “Aún te odio y te extraño mucho”

    Tras agotar más de 160.000 boletos en Estados Unidos y México, el trío llevará su pop en español a Latinoamérica y Europa.

    Latin Mafia anuncia la segunda parte de su gira “Aún te odio y te extraño mucho”

    Latin Mafia, el trío de hermanos que ha redefinido el pop en español con su estilo emotivo y fusiones de géneros, anunció oficialmente la segunda parte de su gira: el “Aún te odio y te extraño mucho tour”. La nueva serie de conciertos llevará su enérgica propuesta en vivo a fans de toda Latinoamérica y Europa.

    El anuncio llega después de su presentación en Lollapalooza Chicago, donde cerraron el escenario Grove y sorprendieron con la participación especial de Omar Apollo interpretando juntos el sencillo “Hecho para ti”.

    El tour debut del grupo, “Te odio y te extraño mucho”, recorrió más de 17 ciudades en Estados Unidos y culminó con tres funciones agotadas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, sumando más de 160.000 asistentes y consolidando a Latin Mafia como una de las propuestas más innovadoras de la música latina actual.

    Ahora, la gira continuará por Latinoamérica y Europa, con paradas en Santiago, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, París, Londres y Milán, de la mano de su sello Rimas Music, hogar de artistas como Bad Bunny, Arcángel y Eladio Carrión.


    Comentarios