los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Taylor Swift, acosada de nuevo: "Temo por mi seguridad"

    La cantante ha solicitado una orden de alejamiento contra un hombre que asegura vivir con ella, tener un hijo en común y estar casado en su imaginación.

    Taylor Swift, acosada de nuevo:

    Ni desaparecer de redes ni esconderse del ojo público ha servido de escudo para Taylor Swift. Aunque la cantante lleva meses alejada del foco mediático, hay quienes, con demasiada insistencia, han logrado cruzar todas las líneas. Su nombre es Wagner, y es el nuevo protagonista del infierno personal que está viviendo la artista.

    La cantante ha solicitado una orden de alejamiento restrictiva después de semanas de auténtico acoso. En su declaración judicial, la intérprete de Cruel Summer ha sido clara: “No tengo ningún tipo de vínculo con el Sr. Wagner; jamás lo he conocido ni me he comunicado con él. El hecho de que estas visitas y sus mensajes amenazantes se hayan intensificado en las últimas semanas me hace temer por mi seguridad”, ha afirmado con contundencia.

    Y es que lo de este hombre va más allá del fanatismo: ha pedido que le redirijan el correo a la casa de la autora de "Lovers" y ha incluido su dirección en su propio carnet de conducir. Pero lo más perturbador ha sido leer sus delirios: “Ha afirmado falsamente que vive en mi propiedad, que tenemos una relación sentimental, que soy la madre de su hijo y que necesita verme en persona”, ha declarado Swift.

    Desgraciadamente, esta no es la primera vez que la estrella global enfrenta este tipo de situaciones. Su equipo de seguridad ha tenido que actuar en varias ocasiones para interceptar a intrusos en sus propiedades. Ya lo contó en Vogue hace poco: “Intento no revelar dónde me encuentro, ya que todas mis direcciones están en internet. La gente suele aparecer sin invitación, como hombres que creen que estamos casados en su imaginación. He tenido varios acosadores que han llegado armados a mi casa.”

    Taylor vuelve a vivir un auténtico calvario personal, y aunque ha puesto el asunto en manos de la justicia, no parece que esta historia vaya a cerrarse pronto. Desde aquí, le mandamos fuerza, respeto y todo el amor del mundo. Porque ser una superestrella no debería ser sinónimo de vivir con miedo.


    Comentarios