LOS40 ArgentinaActualidad

Emilia Mernes desmintió los rumores de casamiento con Duki

La cantante lo aclaró en un concierto

Los rumores de casamiento de Duki y Emilia surgieron cuando en un programa de televisión aseguraron que el trapero estuvo probándose trajes en una reconocida tienda de trajes ubicada en Madrid.

Aunque ambos artistas ignoraron los rumores en redes sociales, en medio de un show Emilia Mernes fue sorprendida con el cartel de un fan que decía “Exclusive sería ir a vuestra boda". Ante la confusión de si se trataba de la boda de sus fans de ella, no supo que responder, hasta que le aclararon que se trataba del compromiso de ella con Duki.

Rápidamente, la bailarina respondió: “¿A mi boda? Pero yo no me caso todavía” y aseguró: “Les prometo que cuando me case van a ser los primeros en enterarse, por ahora no mi amor, pero están invitados” expresó Emilia con una sonrisa.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "