Shakira ya tiene su propia estatua en Barranquilla
La artista fue homenajeada por su trayecto artístico en su ciudad natal
Una de las cantantes más exitosas de Colombia ha recibido uno de los reconocimientos más importantes de su carrera.Shakira fue homenajeada con una estatua de 6,5 metros de altura en el Gran Malecón en Barranquilla, que representa a la artista realizando uno de los típicos movimientos típicos de sus bailes.
“Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací, y donde crecí junto a mis sueños. Me emociono por mis padres y por mis hijos y por este gesto de amor y hermandad”, fueron las palabras que expresó la cantante para agradecer por el monumento
Aunque la cantante no pudo estar en la inauguración de la estatua, fueron sus padres William Meberak y Nadia Ripoll.
“Mi mamá está tan emocionada como yo por este reconocimiento que recibe justo el día de su cumpleaños y se convierte en el mejor regalo. Ella representa el maravilloso corazón de los barranquilleros, que con alegría reciben este monumento a orillas del río Magdalena” comentó la cantante.
Por último, Shakira agradeció al artista que estuvo a cargo de dicha escultura: "Gracias al escultor Yino Márquez y a los estudiantes de la escuela distrital de artes por esta muestra del enorme talento artístico de la gente de mi tierra”.
MÁS SOBRE:
Comentarios