LOS40 ArgentinaActualidad

Tiago Pzk se cayó del escenario y se levantó haciendo un freestyle

El momento se viralizó en las redes sociales ¡Mirá!

Uno de los cantantes argentinos del género urbano más escuchados protagonizó un video viral que deja una importante enseñanza.

Tiago Pzk brindó un show en Uruguay y en medio de su presentación cuando el cantante se encontraba recorriendo el escenario agarró una botella de agua para refrescar a sus fans que se encontraban cerca cuando de repente se resbaló y termina cayendo al piso. Para sorpresas de muchos, el rapero comienza a improvisar rapeando demostrando una de sus mejores habilidades.

@santiperroux

talento puro este hombre @Tiago PZK

♬ sonido original - Santi Perroux

"Me caigo y me levanto, es lo que me enseñaron. Por eso improviso para la gente que escucharon" fueron las primeras barras con la que se levantó Gotti ya que afortunadamente no le pasó nada grave.

Finaliza con la frase "Si me caigo me levanto, una enseñanza para la gente" logrando la ovación de todo el público.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "