los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • FUROR POR TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA: TRES ESTADIOS RIVER AGOTADOS

    La cantante se presentará en nuestro país el 9, 10 y 11 de noviembre y ya no quedan tickets

    FUROR POR TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA: TRES ESTADIOS RIVER AGOTADOS

    El anuncio de la llegada de Taylor Swift al país, no ha parado de revolucionar al público que espera desde hace años pode verla en vivo. Con más de 3 millones de personas en la fila virtual para comprar tickets y presenciar la primera visita de la artista al país.

    Finalmente, se conoció que los boletos para ser parte de los shows que dará la estrella en River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre, fueron comprados en su totalidad por miles de fanáticos que obtuvieron todas las localidades en pocas horas y como resultado, agotaron las tres fechas de "The Eras Tour".

    Marcando un hito sin precedentes para los argentinos, el show que está revolucionando la industria, con 55 canciones en su repertorio en vivo, múltiples cambios de vestuario y una puesta en escena de otro nivel.

    The Eras Tour es una celebración de las diferentes etapas de la carrera que la estrella comenzó hace casi veinte años y que mezcla los clásicos de sus inicios con las novedades que esta exploradora constante fue incorporando en un repertorio que incluye canciones de cada uno de sus diez álbumes de estudio, con especial foco en el material de Midnights (2022), su último lanzamiento.

    EL show que ofrece la artista estadounidense es elogiado por la producción imponente en la que se combinan la teatralidad, la tecnología y la voluntad de compartir un momento emotivo y épico con los fans.

    Lo que ocurrió con los tickets para ver los shows de Taylor Swift en Argentina, indica lo querida que es la cantante y el enorme impacto que ha generado con su música en las vidas de miles y miles de argentinos. Los shows en River serán un momento irrepetible que quedará grabado para siempre en la memoria de todos los swifties que la esperan ansiosos para vivir al fin tres noches perfectas e inolvidables.

    Sin dudas se vuelve un fenómeno sin precedentes en la historia del Pop y la música internacional que, por fin, pisará suelo argentino.


    Comentarios