los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Power Rangers: Once & Always, la película que celebra los 30 años de la saga

    La película se estrenará el próximo 19 de abril y reunirá a los actores originales.

    Power Rangers Once & Again

    En 1993 se estrenaba la primera temporada de la historia de los icónicos guerreros, "Mighty Morphin Power Rangers", marcando así el inicio de un legado que perdura hasta nuestros días.

    Desde ese momento, han pasado 30 años y todavía seguimos viviendo las aventuras de los nuevos Power Rangers, ya que si bien el elenco a cambiado más de una vez, el sentimiento de justicia sigue allí.

    Con el motivo de su trigésimo aniversario, Netflix ha decidido producir una película llamada Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, que marcará el regreso de algunos guerreros originales y de otras temporadas, en la que lucharán contra una amenaza familiar del pasado.

    El elenco reunirá a dos actores de la Mighty Morphin: Walter Emanuel Jones, quien interpretó al ranger negro original y David Yost, el ranger azul original. Junto con algunos de las primeras imágenes: Catherine Sutherland, la ranger rosa de la tercera temporada; Steve Cardenas, ranger rojo; Karan Ashley, ranger amarillo y Yong Bosch, ranger negro de la segunda temporada.

    En cuanto al resto del equipo original, Amy Jo Johnson, la original ranger rosa, se pronunció en sus redes sociales, y dijo que aunque si bien ella no acepto lo que le ofrecieron para participar en el proyecto, espera ver a sus amigos "patear traseros". Austin St. John, el ranger rojo original, se vio envuelto en unos problemas legales durante los últimos años, por lo que tampoco será parte de la película. 

    Por otra parte los guerreros amarillo y verde de la primera temporada: Thuy Trang y Jason David Frank, no formarán parte de este reencuentro debido a que perdieron la vida en el año 2001 y 2022 respectivamente. Pero se espera que se les rinda algún tipo de tributo a lo largo del largometraje.

    Podremos disfrutar de esta reunión el próximo 19 de abril en la plataforma de streaming de Netflix, que nos hará sentir como niños una vez más.

    FE DE ERRORES

    Thuy


    Comentarios