Así fue la transformación de Emma Thompson para interpretar a Tronchatoro en Matilda
En la nueva versión de la película, la actriz tuvo un gran cambio físico.
Desde su estreno en enero de 1997, Matilda se convirtió en uno de los grandes clásicos del cine que marcó a una generación. Gracias a su popularidad, Netflix trajo un remake del éxito en versión musical.
Antes del estreno de la película, los fanáticos del film querían saber cómo sería representado uno de los personajes más importantes y malvados de la película: La directora de escuela Tronchatoro.
En la nueva versión, semejante personaje es interpretado por la actriz Emma Thmpson, quien se sometió a un asombroso cambio físico que le permitió parecerse a la Tronchatoro original. A través del maquillaje, vestuario y por su actuación, Emma logró desempeñar el papel a la perfección.
En un video publicado en las redes sociales de Netflix, la actriz mostró cómo trabajaban en su aspecto físico y compartió unas palabras para los fans del film: “Me divertí mucho con las prótesis, creando su forma, su atletismo y su fuerza masiva. Probablemente fue, físicamente, lo más exigente que he hecho en mi vida”.
¡Mirá el video!
MÁS SOBRE:
Comentarios