¿WhatsApp con publicidad? Estas son las 3 actualizaciones para 2023
Las nuevas funciones procuran mejorar la experiencia de usuario en la plataforma.
WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada a nivel mundial y gracias a su progresivo crecimiento ha sumado nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de sus usuarios.
Durante todo este año, algunos de los cambios más importantes que se realizaron en la aplicación fueron: los mensajes que pueden verse solo una vez y la incorporación de las comunidades.
Si bien todavía no sabemos cuales serán los cambios oficiales previstos para este 2023, entre los fanáticos de la tecnología se rumorean algunas funciones, que es probable veamos sumarse a la funcionabilidad de la plataforma.
En primer lugar, la incorporación de etiquetas para documentos, fotos y videos, simplificando el método actual de búsqueda, en el que se debe encontrar el archivo deseado entre todos los elementos enviados de un chat.
La segunda innovación sería una forma de controlar el spam, para cuidar la privacidad del usuario. Por lo que, no solo no se podrá agregar a un usuario a un grupo sin su consentimiento, sino que también, los mensajes tendrán un límite de veces que podrán ser reenviados.
El último cambio que se espera para este 2023, es uno de los más polémicos para los usuarios, ya que debido a la masificación de la plataforma, Mark Zuckerberg, el dueño de Meta, ha decidido buscar una forma de monetizar la aplicación, sumando publicidades a la aplicación. De ser así, se buscaría la manera de implementar un sistema de anuncios poco invasivos.
Seguramente, WhatsApp ya tiene algunas otras funciones programadas para ser lanzadas el año entrante, por lo que solo queda a esperar a las nuevas implementaciones.
MÁS SOBRE:
Comentarios