los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¿Los Simpson pueden predecir el futuro? Estas son las 4 predicciones para 2023

    La serie ha anticipado algunos momentos que quedaron grabados en la historia.

    Los Simpson

    Se acaba el 2022 y eso quiere decir el inicio de un nuevo año, nuevas metas y nuevas sensaciones.

    Pero nada nos emociona más que el comienzo del 2023 con las predicciones de la familia amarilla más amada del mundo.

    Desde hace algún tiempo, es una tradición esperar los pronósticos de Los Simpson sobre acontecimientos que puede llegar a pasar en los próximos 365 días. Ya que más de una vez han acertado sobre algunos momentos claves que pasaron a la historia.

    Entre los hechos claves más conocidos que fueron predecidos por la familia animada, se encuentra el trágico episodio de las Torres Gemelas, que sucedió en el 2001, pero ocho años antes se estrenó un capítulo donde ocurría la destrucción de las mismas.

    Ahora, se recopilaron una serie de eventos, que tendrían lugar el siguiente año, que podrían haber sido adelantados por Los Simpson.

    Uno de los sucesos que nos dan señales para ocurrir, es la muerte del presidente Joe Biden y la primera presidente mujer de Estados Unidos. Si bien, el capítulo 243 de la temporada 11, en el que Bart viaja al futuro y Lisa es presidenta, hacen referencia de Trump, muchos usuarios de internet, tienen la teoría de que en realidad podría ser sobre el actual presidente de Estados Unidos, quien se rumorea no se encuentra bien de salud. Por su parte, Kamal Harris, la actual vicepresidente, podría ascender de su posición actual, tal como le pasó a Lisa.

    El segundo hecho que predice la familia oriunda Springfield, es una que vuelve a repetirse de este año: los viajes a Marte. En este caso, los internautas están comparando las últimas propuestas de Elon Musk con SpaceX, con el capítulo 15 de la temporada 27, en el que Lisa casi viaja al espacio.

    El tercer acontecimiento que nos adelantan es la posibilidad de que un cometa golpeé la Tierra. Tal y como se mostró en el capítulo 14 de la temporada 6, emitida en 1995, en el que Bart descubre un cometa, podríamos vivir una situación parecida. Muchos usuarios creen en esta teoría y se respaldan en los últimos ensayos de la NASA, en el que intentaban desviar un cometa.

    El último hecho que anticipan, pero no la menos importante, es la inminente guerra entre Estados Unidos y China. Está es una de los sucesos más aterradores que podrían suceder, debido a que de producirse, desataría una guerra nuclear que es probable que afecte a todo el mundo, no solo a sus regiones.

    Solo nos queda esperar a ver que sucede en los próximos meses, ¿será que Los Simpson pueden predecir el futuro?


    Comentarios