Dante Spinetta presentó su nuevo álbum "Mesa Dulce"

Es el quinto disco del artista con invitados especiales.

Dante

Dante Spinetta presenta “Mesa dulce”, su quinto álbum de estudio. Ya tuvo dos exitosos singles como anticipo: “El lado oscuro del corazón” y “Sudaka” ft. Trueno.

Dante es uno de los más talentosos compositores, guitarristas y cantantes de la Argentina, con una trayectoria que incluye la labor pionera de Illya Kuryaki & The Valderramas por todo el continente, y una carrera solista con premios y actuaciones en todos los grandes festivales de rock del país.

El cantante se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción. Como invitados especiales, están Trueno y Ca7riel.

Dante Spinetta es una de las grandes figuras de la música argentina de los últimos 30 años. Hijo del legendario Luis Alberto Spinetta, comenzó a hacer música desde muy chico. Integró a los 12 años de edad el grupo Pechugo, grabó el hit “El mono tremendo” y cantó en vivo en conciertos de su padre.

A los 14 años formó el dúo Illya Kuryaki & The Valderramas junto a Emmanuel Horvilleur, y en 1991 lanzaron su primer álbum. A lo largo de la siguiente década, los Kuryaki se convirtieron en pioneros e influencia clave del hip-hop, rap y música urbana de Latinoamérica, con grandes giras, hits de dimensión continental y discos que hoy son clásicos, como “Chaco”, “Versus” y “Leche”.

MÁS SOBRE:


Comentarios

Comentar