Hotel Miranda! abre sus puertas y recibe a Ca7riel para una nueva versión de "Don"

A 18 años del lanzamiento original, la banda pop presentó una nueva interpretación de su éxito.

-

Con más de 20 años sorprendiendo a la escena musical latinoamericana, Miranda! no da tregua y presenta una nueva versión de su clásico "Don".

Este es el primer adelanto de su próximo álbum "Hotel Miranda!", que será una celebración de la carrera de la banda pop, en la que reversionaran 12 canciones junto a una gran variedad de artistas y productores.

El primer huésped de este nuevo proyecto de Juliana y Ale Sergi, fue Ca7riel, uno de los exponentes más talentosos de la nueva escena. Sobre esto, el cantante urbano dijo: "Fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos po lo bajo qué está pasando acá ¡que loco!".

Sobre este increíble proyecto cuenta Ale:Hotel Miranda! es una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados".


Comentarios

Comentar