'Born Pink', el nuevo álbum de BLACKPINK

La agrupación surcoreana compartió mediante sus redes sociales los adelantos de su nuevo single, antes del lanzamiento del disco

-

BLACKPINK es una de las bandas de kpop más exitosas a nivel mundial del último tiempo, que vuelve a estar en el ojo del mundo, ya que a fines de julio anunciaron que volverían con un nuevo álbum, titulado 'Born Pink'. 

Si bien, el disco será liberado el próximo 16 de septiembre, el 19 de agosto el grupo lanzará un single que se desprende de su siguiente trabajo discográfico. Por redes sociales se compartieron pósters y tráilers de lo que será 'Pink Venom', una canción que será un adelanto de su nuevo álbum.

En redes sociales, el corto vídeo de 17 segundos acumula millones de vistas y se esperá que sea un nuevo éxito musical de BLACKPINK.

Además, seguido el anunció del nuevo álbum del grupo, se dió a conocer que visitarán varias ciudades del mundo en el marco de su tour 'BLACKPINK World Tour' y se espera que sumen nuevos lugares a medida que se vaya acercando la fecha de inicio de la gira.


Comentarios

Comentar