los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

    LOS40 TE LLEVA A MADRID CON ADEXE Y NAU

    COMUNICADO CONCURSO LOS40 TE LLEVA A VER A LIT KILLAH A MADRID

    Comunicamos a nuestros oyentes que Lit Killah suspendió el show previsto para el 24 de septiembre de 2022 en Madrid. Por tal motivo, hemos tenido que suspender el Concurso “LOS40 TE LLEVA A VER A LIT KILLAH A MADRID”. Agradecemos la comprensión de toda nuestra audiencia.

     

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LS4 RADIO CONTINENTAL S.A. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en calle Gorriti 5995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante este concurso denominado "LOS40 TE LLEVA A MADRID CON ADEXE Y NAU" (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 12:00 horas (horario de Buenos Aires) del 08 de agosto de 2022 hasta las 23.59 horas del 24 de agosto de 2022 o hasta que el Organizador decida dejar de emitir el Concurso, de entre los dos (2) hechos el que ocurra primero (el "Plazo de Vigencia"). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina, con exclusión de la provincia de Mendoza (en adelante, el Territorio).

    2. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina (con exclusión de la Provincia de Mendoza) que cumpla con todas las siguientes condiciones durante el Plazo de Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio: a) deberá ser mayor de 18 años; b) contar con DNI vigente, c) contar con pasaporte u otro documento vigente y suficiente para ingresar al país de destino; d) contar con visa vigente y suficiente para el ingreso al país de destino en caso que fuera necesario, salvo que, por la razón que fuere, el Participante no necesitare visa para ingresar a dicho país, circunstancia que deberá acreditar debidamente. (Se deja constancia que la vigencia del pasaporte y/o la visa, en caso de corresponder, deberá cubrir toda la permanencia en el país de destino más seis (6) meses contados a partir de la fecha de ingreso al mismo. El pasaporte deberá contar con dos (2) hojas totalmente en blanco para estampar los sellos correspondientes al ingreso y egreso de dicho país.), e) cumplir con todos los requisitos migratorios y/o sanitarios vigentes o que se establezcan en el futuro y que pidan las autoridades de Argentina y del país de destino para el ingreso, egreso y permanencia en el mismo en el marco de la pandemia de Covid-19 que pueden incluir pero no limitarse a PCRs u otros tests, calendario de vacunación completo conforme las vacunas aprobadas por la República Argentina y el país de destino, aislamientos y/o cuarentenas, etc., f) No haber resultado ganador, ni ser pariente por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de alguien que hubiera resultado ganador en el pasado, de cualquier concurso organizado por el Organizador.

    3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

    4. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica.

    4.1 Datos clave al aire: En una primera etapa los Participantes deberán escuchar la radio FM 105.5 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (en adelante “LOS40”). En algún momento a determinar por el Organizador, éste brindará información vinculada al dúo ADEXE Y NAU, la cual identificará como “El Dato Clave del Concurso” (en adelante “El/Los Dato/s Clave/s”). El proceso definido anteriormente se repetirá las veces que el Organizador determine a su exclusivo criterio durante la vigencia del Concurso, por lo que los Participantes deberán anotar todos los Datos Claves.

    4.2 Etapa final: El Organizador informará en vivo y al aire en la emisora LOS40 el momento en que dará por finalizada la etapa detallada en la cláusula anterior y anunciará la apertura de una línea telefónica.

    El primer Participante en comunicarse con el Organizador, deberá indicar un número de contacto y deberá informar si cumple con los requisitos para Participar del Concurso que se detallan en la cláusula 2. En caso de que el Participante cumpla con los requisitos anteriores, accederá a una comunicación en vivo en LOS40 (en adelante la “comunicación en vivo”) y, se le solicitará que enumere correctamente 1 (un) Dato Clave a determinar por el Organizador, y en caso de cumplir con todo ello, será considerado “Ganador” del Concurso. El Participante tendrá 20 (veinte) segundos para contestar cada Dato Clave (en adelante el “Plazo para comunicar el Dato Clave”) desde que el Organizador informe que comienza el Plazo para comunicar el Dato Clave. Pasado el plazo referido sin que el Participante hubiera brindado el Dato Clave en cuestión, el Organizador determinará que respondió incorrectamente y abrirá nuevamente la línea telefónica para recibir llamados de otros Participantes y repetir el proceso detallado anteriormente.

    Durante la comunicación en vivo, se podrá requerir al Participante que informe al aire su nombre, apellido, edad, y si tiene DNI, pasaporte vigente y VISA vigente (en caso de corresponder). En caso que el Participante se niegue a contestar o que de sus respuestas surja que no cumple con los requisitos para participar del Concurso, quedará automáticamente descalificado y el Organizador abrirá nuevamente la línea telefónica para recibir llamados de otros Participantes y repetir el proceso detallado anteriormente.

    Este procedimiento se repetirá hasta que exista un Participante que cumpla con los requisitos de la cláusula 2, que hubiera enumerado correctamente el Dato Clave solicitado por el Organizador.

    Se deja expresamente aclarado que no existe intervención del azar en este Concurso.

    4.3 Al participar del Concurso, el Participante acepta que el Organizador no puede ni tiene obligación alguna de corroborar que el Participante cumpla con las condiciones para participar y/o ganar el Concurso.

    5. La participación en el Concurso importará la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta diez (10) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    6. El Organizador, podrá descalificar a aquel Participante que, en la etapa final del Concurso, si a exclusivo su criterio, realizara declaraciones con contenido inapropiado, inadecuado y/o contuviere mensajes, términos, frases reprobadas por el Organizador. Cualquier Participante que, al solo criterio del Organizador, viole lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificado del Concurso, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole.

    7. Será consagrado Ganador aquel Participante que hubiera respondido correctamente el Dato Clave dentro del plazo previsto en la cláusula 4 y que cumpla con los requisitos para participar del Concurso detallados en la cláusula 2.

    8. El Organizador solicitará al Ganador que envíe vía e-mail una copia del DNI, Pasaporte y visa (en los términos del artículo 2° de estas Bases), (o cualquier otro documento válido a criterio del Organizador) del Ganador, dentro del plazo de 24 horas de contactado. Si el Ganador no enviare la copia de los documentos en los términos solicitados, o de la documentación de dicho Ganador sugiere que no cumple con las condiciones para participar del Concurso, dicho Ganador quedará automáticamente descalificado. En tal caso, el Organizador podrá designar un nuevo Ganador, de acuerdo al procedimiento detallado en la cláusula 4.2.

    No podrá resultar Ganador aquel Participante que no cumpla con las condiciones requeridas para poder participar del Concurso.

    9. El Organizador enviará los datos del ganador a la empresa Stille SRL (en adelante, la “Productora”), quien se encargará de la administración y gestión del Premio. Gestionado el Premio por la Productora, el Organizador entregará el Premio al Ganador.

    10. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que el Ganador presente la siguiente documentación cuando el Organizador o la empresa la Productora la requieran: a) acredite su identidad , exhibiendo los DNI original y entregando una copia, y b) exhiba original de su Pasaporte (y visa en su caso), en los términos del artículo 2° de estas Bases, c) (si fuera aplicable), exhiba en original y entregue copia de visa vigente y suficiente para el ingreso al país de destino, en las condiciones establecidas en el artículo 2 de estas Bases, d) acredite el cumplimiento con cumplir con todos los requisitos migratorios y/o sanitarios vigentes o que se establezcan en el futuro y que pidan las autoridades de Argentina y del país de destino para el ingreso, egreso y permanencia en el mismo en el marco de la pandemia de Covid-19.

    La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma, o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar, a su solo criterio, por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba.

    11. El Premio será entregado al Ganador por el Organizador. El Premio consiste en 1 pasaje aéreo ida y vuelta en economy class saliendo desde Buenos Aires con destino final a Madrid (España), más 2 noches de alojamiento, con almuerzo y cena incluido y la posibilidad de filmar un videoclip con ADEXE y NAU (el “Premio”). El Premio es personal e intransferible. El premio no es canjeable por su equivalente en dinero, así como tampoco por cualquier otro bien y/o servicio. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. Se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a cargo del Ganador. No están incluidos los siguientes gastos, que se enumeran simplemente de modo enunciativo: transporte in out en Buenos Aires, transportes en destino, seguros de viaje, derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos en frigobar, gastos derivados de las medidas sanitarias y/o migratorias adoptadas por la República Argentina y/o el país de destino (incluyendo por no limitándolo a gastos de PCR u otros tests que se exijan, gastos en los que el Ganador deba incurrir en caso de aislamiento/cuarentena, reprogramaciones de vuelos), etc. etc.

    12. Fecha de viaje. La fecha del viaje es a determinar por parte de la Productora, pudiendo tener lugar la misma entre la fecha de finalización del Concurso y el 30 de septiembre de 2022, siendo esto aceptado por los Participantes.

    13. Todos los costos que se deriven tanto de la participación en el Concurso como de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la participación en el Concurso u obtención y entrega del Premio, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la participación en el Concurso o la asignación o entrega del Premio, estará a exclusivo cargo del Participante.

    14. El Organizador no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de los proveedores del servicio de internet o datos (del Organizador y/o de los Participantes), o por el mejor o peor servicio, funcionamiento o recepción que los equipos pudieran tener.

    15. El Premio no asignado, si lo hubiera, quedará en propiedad de la Productora y el Organizador no será responsable de la falta de entrega o demora en la entrega del Premio.

    16. Los Participantes autorizan al Organizador, como condición para la participación en el Concurso y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo del Concurso para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces y/o las mismas salgan al aire en vivo, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    17. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Concurso, goce del Premio, o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de los puntos precedentes de estas Bases.

    18. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en la Aplicación, o en su página web, o al aire de la radio, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

    Asimismo, el Organizador estará eximido del cumplimiento del Premio, toda vez que la Productora es la empresa que asume la responsabilidad de gestionar y entregar el premio.

    Además, el Organizador estará eximido del cumplimiento cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la cancelación o postergación del espectáculo, la falta o mal funcionamiento del medio de transporte que pudiera cancelar o demorar el viaje, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del Premio, la prohibición de egreso del país por parte de la autoridad del país de origen, la prohibición de ingreso al país por parte de la autoridad del país de destino, o cualquier otro país en tránsito, la prohibición de alguna de las empresas de transportes de trasladar al Ganador, etc.

    Con la participación en este Concurso, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan al Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio, incluyendo, pero no limitándose a daños relacionados con el brote de Covid-19.

    Asimismo, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan al Organizador de responsabilidad en caso de que no pudieran gozar del Premio por motivos ajenos al Organizador y/o la Productora, siendo algunos de ellos (a modo meramente enunciativo pero no taxativo): impedimento de viajar por restricciones sanitarias y/o migratorias sobrevinientes, impedimento de viajar por cuestiones de salud (pudiendo estar las mismas vinculadas o no al COVID-19), entre otras.

    En el caso que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor – y que fuera ajena al Organizador, el viaje se suspendiera (ejemplo, por restricciones sanitarias o derivadas de la aerolínea aérea), el Ganador perderá todo derecho al Premio y no tendrá derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización o como consecuencia de su participación en el Concurso. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).

    El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del Premio, como ser, a modo de ejemplo, las aerolíneas que trasladan al Ganador al destino. El Participante libera al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente. El Participante reconoce y acepta que si en función de la emergencia sanitaria decretada con motivo de la pandemia derivada del avance y propagación de virus COVID 19 (y cualquiera de sus mutaciones) y/o cualquier otra que pudiera surgir en el futuro: (i) debe permanecer fuera de la República Argentina, ya sea por cierres de fronteras que dispongan las autoridades, reprogramaciones de vuelos, medidas de aislamiento y/o cuarentena y/o cualquier otra causa no imputable al Organizador, y/o (ii) se dictan nuevas medidas sanitarias y/o migratorias sobrevinientes al Concurso que imposibiliten al Participante de gozar del Premio de cualquier manera (incluyendo pero no limitándolo a nuevas restricciones a los viajes al extranjero, nuevos requisitos para ingresar o permanecer en el país de destino con los que el Participante no cumpla, etc), el Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que dichas circunstancias le ocasionen al Participante, liberando al Organizador de cualquier responsabilidad al respecto.

    19. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho y buen criterio, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de la página Web del Organizador, y de cualquier otro proveedor de servicio utilizado para la participación en el Concurso. Los acompañantes del Ganador deberán aceptar estas Bases para poder disfrutar del Premio.

    20. No podrán participar del Concurso las siguientes personas definidas como "Participantes Impedidos": (i) los empleados del Organizador ni sus empresas relacionadas, ni los cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de todos ellos, y (ii) quienes ya hubieran anteriormente resultado ganadores de cualquier concurso organizado por el Organizador, y/o los parientes por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de tal ganador.

    21. Los Datos de los Participantes podrán ser incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Gorriti 5995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. Si correspondiere, el titular de los Datos Personales tendrá la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser recabados por el Organizador con fines informativos en general. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos, comunicándose al (11)7091-1000. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Concurso, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

    22. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

    23. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518.

    LS4 Radio Continental S.A. CUIT 30-50048430-2 Domicilio: Gorriti 5995, CABA. Teléfono: 7091-1000 Correo electrónico: legales@continental.com.ar


    Comentarios