los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Sophie Oliver presenta su álbum debut "Otra vez me levanté"

    La cantante quiere transmitir un mensaje para aquellas personas que no están pasando por una buena situación.

    Sophie Oliver

    Tras un año de arduo trabajo, varios adelantos, llega el gran estreno del álbum debut de Sophie Oliver, titulado “OTRA VEZ ME LEVANTE” una manera de concientizar y dar el mensaje a aquellas personas que están en una situación destructiva abran los ojos e invitarlos a que salgan del loop que las hace sufrir porque se pueden levantar y poner de pie.

    “Canciones que son parte de mi vida, que cuentan el pasado, las cosas hermosas como enamorarse, mis perros, el amor! Pero también otras que hacen falta ser sacadas a la luz y no aparentar que la vida es perfecta, cuando sabemos que es una montaña rusa de emociones, y experiencias que lo hacen a uno. Entre esas canciones de desamor que el álbum tiene, se encuentra el Respeto y un lugar oscuro que también fue parte de mi pasado, la violencia de género de lo que pude salir y evolucionar“ son las declaraciones de la cantante y actriz Argentina radicada en Londres.

    “OTRA VEZ ME LEVANTE” es un álbum ecléctico, pop latino, cumbia, balada y reggaeton sin encasillarse en un estilo. Porque Sophie Oliver con su material discográfico nos propone romper barreras, salir del closet, ser uno mismo y dejar todos esos estereotipos de lado que nos enseñaron desde chicas o chicos, escuchar al corazón y jugársela.

    “OTRA VEZ ME LEVANTÉ” incluye el más reciente single “Dame” que presentó en luna llena como cada canción adelanto de este álbum. Este tema surge de una relación platónica que se hace posible a través del chateo entre la cantante y un famoso locutor. La canción de tono picante, relata la experiencia vivida entre ambos protagonistas en un juego virtual a la distancia, dando pistas en la letra Sophie, nos transportará a la sintonía de ese amor de fantasía a la realidad.

    ¡OTRA VEZ ME LEVANTE!

    EL ÁLBUM DEBUT DE SOPHIE OLIVER

    TRACKLIST

    Arañitah!

    Como me duele

    Dame

    Jaime

    Perdonamei

    Que nos una

    Toxic

    Te extraño

    Todo me lleva a vos

    Peluchin

    Perdonamei (remix)

     

    SOBRE SOPHIE OLIVER

    Sophie Oliver es cantautora y actriz nacida en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Fernando.

    Su trayectoria tuvo puntapié a los 14 años en Buenos Aires donde participó del programa Cantaniño emitido por la reconocida señal de televisión Telefé, donde formó parte de “4 Reinas” el grupo que fue galardonado con Disco de Oro.

    El siguiente trabajo que realizó y le dio gran visibilidad fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección, premiado con 3 Discos de Oro.

    Luego también formó parte del canal Disney Junior donde participó durante seis años del staff del programa El Jardín de Clarilú.

    La artista también realizó coros del reconocido cantante Axel en muchos de sus shows en el Teatro Gran Rex y Rosario.

    Más tarde por razones personales, Sophie se instaló en Europa, donde sueña con encontrar nuevos horizontes, sin dudas, un gran desafío estar sola en el "viejo mundo”.

    Pasaron 7 años, varios vaivenes, pero luego de un año de trabajo intenso llega a la luz su primer álbum debut “Otra vez me levante” un 21 de junio 2022, en el dia de su cumpleaños.


    Comentarios