HARRY’S HOUSE HACE HISTORIA EN LA CIMA DE LAS LISTAS DE TODO EL MUNDO
El nuevo álbum de Harry Styles, aclamado por la crítica, Harry's House, ha encabezado las listas de éxitos de todo el mundo y ha logrado una serie de récords.
El nuevo álbum de Harry Styles debutó en el puesto número 1 en los EE. UU. en la lista Billboard 200 con más de 521,5 mil unidades de consumo, la semana más grande de 2022 para cualquier álbum y el cuarto álbum en los últimos 18 meses en ganar al menos 500 mil unidades en una única semana, este gran debut es el tercer álbum consecutivo en solitario número 1 del artista, extendiendo su récord como el primer artista masculino del Reino Unido en debutar en el número 1 en el Billboard 200 con sus tres primeros álbumes y la semana de ventas más grande para el álbum de un artista masculino en solitario del Reino Unido desde que Nielsen Music comenzó a rastrear electrónicamente los datos de ventas en 1991.
El sorprendente debut en EE. UU. llega inmediatamente después del enorme éxito internacional de Harry, donde el álbum ha entrado en las listas de éxitos en el puesto número 1 en más de 17 países, siendo el álbum más vendido del año en el Reino Unido y ocupando el puesto número 1 en Canadá, Alemania, Francia, Australia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Suecia, Nueva Zelanda, Austria, Suiza, Bélgica, Noruega, Finlandia, España y Dinamarca.
El británico también ha logrado dobles poco frecuentes en las listas de éxitos en varios países, ya que Harry's House y "As It Was" han encabezado simultáneamente las listas de álbumes y sencillos en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza. y Bélgica.
Harry's House también rompe un récord de la era moderna en ventas de álbumes de vinilo de una sola semana en sus primeros 3 días de lanzamiento, vendiendo 182 mil copias en los EE. UU. durante la semana, la mayor semana de ventas para un álbum en vinilo desde que Luminate comenzó a rastrear las ventas de música en 1991, superando el máximo anterior de 114k establecido el año pasado por RED de Taylor Swift. En el Reino Unido, el vinilo vendió 36k, convirtiéndose en el vinilo más vendido del siglo, superando el récord anterior de ABBA de 29k.
MÁS SOBRE:
Comentarios