los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Mau & Ricky la rompieron en el Estadio Movistar Arena

    Formaron parte del Movistar FRI Music.

    Mau y ricky

    El miércoles por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri Music, Mau y Ricky dejaron maravillados a los clientes Movistar con un increíble show.

    Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Mau y Ricky, durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La Boca”, siguieron con “La Grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Perdóname”, ”Mal Acostumbrao”, “Me Enamora”, entre otros. Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y Llorar” que va a salir el próximo martes.

    Benjamín Vicuña paso por el Movistar Fri Music, acompañado por sus hijos y amigos que son fanáticos de los hermanos Montaner. También estuvo presente Zaira Nara, que deslumbró con su sonrisa y simpatia de siempre. Los que tampoco quisieron perderse la gran noche del Movistar Fri Music fueron Juli Castro, Sofi Morandi, Flor Vigna y los influencer Jordi Elias y Chopa Montoya.

    El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunicaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira "Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.

    LISTADO DE TEMAS DEL SHOW:

    LA BOCA

    LA GROSERA

    ME ENAMORA

    PRENDE LA CÁMARA

    BORRACHOS

    3 DE LA MAÑANA

    BOTA FUEGO

    RECUERDO

    PERDÓNAME

    UNA Y MIL VECES

    LLORAR Y LLORAR

    SIGO BUSCÁNDOTE

    DOLERÍA

    MI MALA

    MAL ACOSTUMBRAO

    NO PUEDE SER

    DE MÚSICA LIGERA

    PAPÁS

    SIN QUERER QUERIENDO

    ALCOHOL Y HUMO

    YA NO TIENE NOVIO

    FRESH

    AMÉN

    DESCONOCIDOS

    ACERCA DEL MOVISTAR FRI MUSIC:

    Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

    Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

     

    INFORMACIÓN DEL ARTISTA

    Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron el exitoso tema “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado ya, 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca” 3 veces Diamante.

    Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “Rifresh”. El primer single “PAPÁS” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. Y siguen cosechando éxitos con sus siguientes lanzamientos, “Mal Acostumbrao” con María Becerra, con “No Puede Ser” con Eladio Carrión o con el viral “Prende La Cámara Rmx” de FMK con Tiago PZK.

     

    MOVISTAR ARENA:

    Grandes artistas han pasado por el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país. Un espacio que ofrece la mejor calidad acústica, tecnología y atención de todo su personal sumado a una propuesta gastronómica diferente con acceso a un Beer Garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute un show inolvidable.


    Comentarios