Myke Towers, Camila Cabello y Tainy se juntaron para hacer "Oh Na Na"

¡Ya está disponible!

-

Luego del éxito de su reciente single “Experimento” y de consagrarse como “Artista del Año Debut” en los Premios Billboard 2021, Myke Towers es convocado por Camila Cabello y al aclamado productor y artista multi galardonado Tainy, para su nuevo sencillo, “Oh Na Na”, una canción bilingüe con mucha energía que mezcla ambos lenguajes perfectamente.

Myke Towers, se encuentra en plena gira mundial con shows en Europa y Estados Unidos, y viene de lanzar su single y video “Experimento”, adelanto de su próximo álbum “MICHAEL”.

La canción fue presentada en exclusiva en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde a su vez el rapero multiplatino se consagró ganador del premio "Artista del Año, Debut".

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística. La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos, así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

¡Mirá el video!


Comentarios

Comentar