Nicki Nicole lanza nuevo disco y single

La cantante anticipó su nuevo álbum junto a Rauw Alejandro.

-

Nicki Nicole se une a Rauw Alejandro y lanzan “Sabe”, un single que forma parte de su segundo álbum “Parte De Mi”, que verá la luz el jueves 28 de octubre.

Este tema es el último adelanto antes del lanzamiento de su segundo álbum Parte De Mi. La portada del disco es un diseño basado en un rompecabezas.

Nicki adelantó su álbum en Tiny Desk (Home) Concert, realizada por la red estadounidense de radio NPR y donde participaron artistas de gran reconocimiento como Sting, Adele y Coldplay. Esta actuación muestra la infinita versatilidad de Nicki y destaca otra faceta expresiva de su voz y la profundidad de su musicalidad.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”. La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi”, canción que da nombre a su próximo álbum, acompañada por un cuarteto de cuerdas. Además, Nicki volvió a sus raíces rapeando una improvisación al estilo libre. Para cerrar el concierto, interpretó el sencillo “Baby”.


Comentarios

Comentar