Las declaraciones de Britney Spears para recuperar su libertad: "Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz"
La cantante declaró ante un juez para terminar con el control que su padre ha tenido sobre ella.
El pasado miércoles fue uno de los días más importantes para Britney Spears y sus fans de todo el mundo.
Es que la princesa del pop está en plena audiencia para lograr su tutela legal y así, terminar con el control que ejerce su padre sobre ella hace ya 13 años.
Britney calificó esta tutela como un sistema abusivo y controlador, en el que fue drogada y obligada a trabajar en contra de su voluntad.
"He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada”, declaró la cantante por teléfono en plena audiencia.
Luego, agregó: "No debería estar en una tutela si puedo trabajar. Las leyes deben cambiar (…) realmente creo que esta tutela es abusiva (…) no siento que pueda vivir una vida plena".
Lo que más impactó dentro de su declaración fueron las frases que utilizó la cantante para describir el calvario que vive en su vida personal: “Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz…Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel”.
Además, afirmó que “Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para quitármelo”.
Finalmente, Britney Spears siguió con su postura de demandar a sus padres por todo el daño que le hicieron durante tantos años. Recordemos que el papá de la cantante solicitó una custodia después de que Britney causara preocupación por su salud mental y por el uso de sustancias nocivas. Esta custodia cubre tanto el ámbito personal como el patrimonio de la cantante.
Los fans de Britney Spears acompañan a la artista con la tendencia #FreeBritney pidiendo su libertad tanto en su carrera como en su vida personal.
MÁS SOBRE:
Comentarios