LOS40 ArgentinaMúsica

Rosalía y Bad Bunny revolucionaron "Saturday Night Live" con su presentación en vivo

Los cantantes interpretaron "La noche de anoche". ¡Mirá el video!

(Google)

"La noche de Anoche" se convirtió en una de las canciones más exitosas de "El último tour del mundo", el nuevo disco de Bad Bunny que cuenta con la colaboración de Rosalía.

También te puede interesar: Rosalía contó una divertida anécdota después de cambiarle la música a su vecino

Ahora, varias semanas después de su estreno, los cantantes presentaron el tema en vivo en el programa de televisión "Saturday Night Live".

En el show, Rosalía y Bad Bunny mostraron su química sobre el escenario al interpretar el single con una carga pasional y emocional que dejó a todos los espectadores con la boca abierta.

Tanta fue la unión de estos dos artistas que, en el video, se los puede ver a punto de darse un beso, algo que emocionó a los fans de los cantantes.

¡Mirá cómo fue su presentación!

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "