los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Todo lo que tenés que saber sobre la celebración del décimo aniversario de One Direction

    ¡Los chicos van a festejar a lo grande con sus fans!

    One Direction

    El jueves 23 de julio se cumplen 10 años del nacimiento de One Direction, la boy band que surgió del reality show británico "The X Factor".

    El quinteto, formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson quedó en tercer lugar en la final del programa, aunque fue la banda más exitosa del reality.

    Para celebrar esta fecha tan importante, los chicos prepararon distintas acciones para interactuar con sus fans

    Ver esta publicación en Instagram

    Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

    Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

    El 23 de julio lanzarán un nuevo sitio web de 1D, un vídeo décimo aniversario especialmente hecho para sus fans, y listas de reproducción interactivas y acciones en las plataformas digitales.

    Habrá un sitio web especial '10 Years of One Direction', que se trata de una emocionante experiencia total e interactiva. El sitio tendrá la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido, todo en un solo lugar

    Los fans también podrán generar su propia 'mixtape' para compartir, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fans conectarse a servicios de streaming seleccionados y las mixtapes serán guardadas en sus respectivas cuentas.

    Además, un nuevo vídeo aniversario se lanzará el 23 de julio. El vídeo documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en the X Factor hasta el lanzamiento de su single 'History', incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena. Y, por supuesto, reflejará la especial relación que la banda ha mantenido con sus fans.

    Se publicarán EPs reformateados a través de plataformas de streaming, con caras B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que los fans vuelvan a descubrirlas.

    También habrá importantes acciones en los servicios de streaming, incluida la creación y actualización de listas de reproducción de One Direction.

    Accedé el SITIO OFICIAL DE ONE DIRECTION



    Comentarios