los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • La triste despedida de la protagonista de Anne with an E

    Después de tres temporadas, la serie de Netflix fue cancelada.

    Anne With an E

    Anne with an E es una exitosa serie estrenada en 2017. El programa está basado en la saga de libros "Anne of Green Gables", escritos por Lucy Maud Montgomery en 1908.

    Después de tres temporadas en Netflix, la plataforma decidió cancelarla y no continuar con la emotiva historia. Los fans de la serie se manifestaron a través de las redes sociales y exigieron una cuarta temporada, aunque todavía no recibieron respuestas positivas.

    Ante este inesperado final, los productores y protagonistas de la serie se despidieron de sus personajes en sus cuentas de instagram.

    Amybeth McNulty, quien interpreta a Anne en la serie, escribió una emotiva carta para su personaje y los fans.

    “No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán: ‘todo debe llegar a su fin’”, comienza el texto. “Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quién eres en mi vida”.

    “Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora y la llevaré conmigo para siempre".

    Luego, continuó: “No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida. Una gran parte de mi infancia está documentada, y qué experiencia fue documentar. Pusieron cada parte de su corazón y alma en este proyecto, y les prometo que no pasará desapercibido”.

    “Todos y cada uno de ustedes me han ayudado a convertirme en la mujer que soy, sólo puedo esperar haberlos hecho sentir orgullosos de alguna manera. Todos ustedes son personas tan notables y nunca podré agradecerles lo suficiente. Por favor manténganse en contacto”.

    Finalmente, la actriz saluda a sus fans: “Y a ustedes, los espectadores. Los que nos han apoyado estos últimos años. Puedo decir esto ahora, pero en esos días duros, fríos y estresantes sólo viendo el efecto que tiene este programa en ti o cómo hizo que tu día realmente me haya empujado. Puedo decir sinceramente que esos días difíciles valieron la pena, para ustedes”.


    Comentarios