LOS40 ArgentinaActualidad

Preparan un documental sobre casas embrujadas y lugares con actividad paranormal

Se estrenaría en Netflix. ¡Mirá!

(Google)

Netflix está preparando un proyecto que entusiasma a los fanáticos del género de terror. Se trata de un documental que mostraría lugares embrujados de Estados Unidos.

Casas, hospitales, orfanatos y parques de diversiones abandonados serían los escenarios elegidos para mostrar su interior. El objetivo de este documental es captar actividad paranormal y sentir la presencia de espíritus en el lugar.

También te puede interesar: Estos son los personajes que no formarán parte de la nueva temporada de Élite

El documental sería narrado a través del formato True Crimen, es decir, contar historias de terror basadas en hechos y lugares reales.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, lo cierto es que estará dirigido por Joe Berlinger, el mismo que dirigió "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy".

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "