los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • TINI brilló ante más de 25 mil personas en el Movistar Fri Music de Pinamar

    La cantante cautivó a sus fans con un show deslumbrante, quienes bailaron y cantaron sin parar, las canciones de sus dos álbumes de estudio, TINI (2016) Y Quiero Volver (2018).

    Más de 25 mil personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con el show de la DJ Uopa Nachi y el cierre inolvidable de Tini.

    Con bailarines, músicos en vivo y visuales nunca vistas, Tini deslumbró y cautivó a sus miles de fanáticos en Pinamar, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. El show se realizó con entrada libre y gratuita en Del Tridente y Quintana.

    Tini arrancó la noche con sus dos hits “Princesa” y “Ya no hay nadie que nos pare”, a continuación interpretó “Confía en mi”. Sus fans estallaron cuando tocó “Consejo de amor”. En el final se despidió con su clásico “Te quiero más”, de esta manera, demostró por qué es la cantante argentina más reconocida internacionalmente.

    El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movisar Argentina para toda Latinoamérica, y más de 1.500.000 lo siguieron en vivo.

    La próxima parada del Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martínez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

    Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

    Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.


    Comentarios

    Comentar