los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Los artistas que confirmaron su show en los Latin Grammy

    El 15 de noviembre llega la 19° Entrega Anual.

    Latin Grammy

    La Academia Latina de la Grabación® anunció a los primeros artistas confirmados que se estarán presentando en la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey y los artistas anunciados previamente a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación®, Maná.

     J Balvin lidera las nominaciones del Latin GRAMMY® con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año, los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

    La banda de rock-pop Maná, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs®, realizará una presentación épica. Como se anunció anteriormente, Maná será honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en la gala Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, evento para el que ya se encuentran agotadas las entradas, que se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center.

    Las presentaciones de este año prometen ofrecer una mezcla diversa y ecléctica de música, repleta de estrellas en todos los géneros con muchos momentos sobresalientes que hay que ver. El Latin GRAMMY de este año celebrará algunos de los nombres más importantes de la música latina, además de resaltar la comunidad y la cultura que continúa prosperando a nivel mundial.

    La ceremonia se llevará a cabo el 15 de noviembre desde las 20.30 hs por TNT.


    Comentarios