los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Horóscopo semanal del 1 al 7 de octubre

    ¿Cómo serán los primeros días del mes de octubre?

    signos

    ¡Los primeros días del mes son muy importantes! Para algunos signos aparecerán muchos cambios, momentos inesperados y grandes sorpresas.

    Mirá cómo será tu semana según el horóscopo:

    ARIES
    Una semana llena de amor. Vuelve la armonía en la pareja y las ganas de estar juntos. En el ámbito profesional, giro importante en tus actividades. ¡Aprovechá para descansar! Tu mente y tu cuerpo lo piden, no ignores esto.

    TAURO
    La paciencia será clave para esta semana. Si algo tarda en llegar, ¡no te preocupes! Con desesperarte no lograrás nada. Es importante que te cuides con los alimentos, se vienen días con muchos excesos.

    GÉMINIS
    Es momento de organizar mejor tus horarios y aprovechar todo el tiempo perdido. Buenos días para relacionarte con otras personas. Semana para evaluar tu situación y pensar en algunos cambios.

    También te puede interesar: Estos signos jamás podrán ser fieles entre sí

    CÁNCER
    Salir de la rutina será una buena opción. En cuanto a la pareja, peleas sin sentido por distintos puntos de vista. El pasado vuelve para traerte problemas...Tu creatividad te ayudará a descubrir una faceta nueva.

    LEO
    Esta semana, pensá bien las cosas antes de tomar decisiones. Lo que elijas podría traer beneficios para tu bolsillo. ¿Mucha tensión en el ámbito laboral? será necesario salir a correr y disfrutar del aire libre.

    VIRGO
    Semana en la que surgirán nuevos conflictos. ¡Cuidado con reaccionar de mala manera! Pronto se irán. En el amor, es momento de estar con la persona que deseas. Días para ahorrar y no gastar más de lo que tenés.

    LIBRA
    Enfretá tus problemas, es la mejor manera de resolverlos. Si hablás con total sinceridad, todo va a mejorar. No es momento de gastar en cosas que no valen la pena. Los verdaderos amigos jugarán un rol importante en una semana de desilusiones.

    ESCORPIO
    Una semana para desarrollar tu faceta artística. En el amor, es importante dialogar con la pareja. Días de mucha pasión. ¡Cuidado con tus impulsos! Podrías arrepentirte.

    También te puede interesar: Estos signos podrían separarse en 2019

    SAGITARIO
    No cedas a las peleas, comienza una semana donde los conflictos estarán muy presente. Los cambios podrían aparecer: nuevo trabajo y oportunidades que valen la pena aprovechar.

    CAPRICORNIO
    Vuelven esos amigos que pensaste que habías perdido. En el amor, sentirás atracción por alguien que antes ignorabas. Días para darle lugar a las emociones, es necesario que liberes todo lo que te hace mal.

    ACUARIO
    Nuevas ilusiones llegan a tu vida. ¡No te desesperes! Con calma vas a poder cumplirlas. Las inversiones podrían a ayudarte en tu futuro económico. Se presenta una oportunidad única, ¡aprovechala!

    PISCIS
    Es momento de unir fuerzas con otras personas que tienen tus mismas habilidades. Semana para demostrar cariño y afecto a tus seres queridos. Llegan nuevas propuestas de crecimiento profesional


    Comentarios