LOS40 ArgentinaActualidad

El duro momento que vive Sol de Chiquititas

Daniella Mastricchio busca trabajo para mantener a su familia.

(Google)

La pequeña Sol es uno de los personajes más recordados de Chiquititas. A pesar de haber triunfado en la tira y de ser la intérprete de "Corazón con Agujeritos", uno de los singles más famosos del programa, Daniella Mastricchio, así su verdadero nombre, no volvió a aparecer en pantalla.

“De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en Kachorra y otro en Máximo corazón”, dijo la actriz en una entrevista para la Revista Pronto.

Hoy, con 30 años, Daniella es madre soltera de tres hijos y busca trabajo para poder mantener a Valentín (12), Sol Morena (6) y Bautista (1 año y medio).

“Después de Chiquititas no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica”.

Daniella dice que hoy no pasa necesidades, pero que vive al día gracias a la ayuda de su familia. “Me encantaría volver a la tele, pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz. Estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada”, finalizó.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "