El duro momento que vive Sol de Chiquititas
Daniella Mastricchio busca trabajo para mantener a su familia.
La pequeña Sol es uno de los personajes más recordados de Chiquititas. A pesar de haber triunfado en la tira y de ser la intérprete de "Corazón con Agujeritos", uno de los singles más famosos del programa, Daniella Mastricchio, así su verdadero nombre, no volvió a aparecer en pantalla.
“De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en Kachorra y otro en Máximo corazón”, dijo la actriz en una entrevista para la Revista Pronto.
Hoy, con 30 años, Daniella es madre soltera de tres hijos y busca trabajo para poder mantener a Valentín (12), Sol Morena (6) y Bautista (1 año y medio).
“Después de Chiquititas no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica”.
Daniella dice que hoy no pasa necesidades, pero que vive al día gracias a la ayuda de su familia. “Me encantaría volver a la tele, pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz. Estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada”, finalizó.
MÁS SOBRE:
Comentarios