los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Mirá quién es tu alma gemela según tu signo

    ¡El amor puede estar en cualquier lado!

    Pareja

    Los signos del zodiaco son muy importantes a la hora de buscar pareja. Algunos son más compatibles que otros, y suelen llevarse mejor en una relación.

    Mirá qué signo podría ser tu alma gemela según el horóscopo:

    ARIES: Es un signo al que le gusta sentirse seguro y cuidado. El mejor signo para estar en pareja es Libra. Si buscan una relación informal, lo ideal sería estar con una persona de Escorpio o Piscis.

    TAURO: Las personas de Tauro se sienten más atraídas por signos fuertes como Aries. Cáncer y Piscis también son una buena opción para quienes buscan emociones intensas.

    GÉMINIS: Es un signo que busca todo el tiempo aventuras y nuevas experiencias. Por eso, lo ideal es relacionarse con Sagitario o Capricornio.

    CÁNCER: Buscás una pareja leal y confiable. Capricornio y Acuario son una buena opción para relacionarte.

    También te puede interesar: Estos son los signos que más mienten en una relación

    LEO: Las personas nacidas bajo el signo de Leo aman sentirse especiales, y que todo el tiempo estén detrás de ellos. Acuario sería la pareja ideal para que sentirse únicos y no competir en la relación.

    VIRGO: No te gustan las personas superficiales, por eso Escorpio es tu signo más compatible. Aries también podría ser una buena opción para enamorarse.

    LIBRA: Las personas de Libra buscan un balance, se sienten fuertes y se enfocan en los otros. Tu alma gemela es Aries o Tauro, dos signos que suelen tener mucha pasión.

    ESCORPIO: Son signos muy fuertes, por lo que buscan lo mismo en la pareja. Aries y Géminis son compatibles al ser intensos y apasionados.

    También te puede interesar: Los signos que podrían encontrar el amor en julio

    SAGITARIO: Sagitario es un signo que suele expresar mucho conocimiento y verdad. Son compatibles con Acuario y Cáncer, sobre todo en la cama.

    CAPRICORNIO: Los signos de Cáncer pueden ser ideales para vos, sobre todo por ser muy emocionales como los de Capricornio. También podrías formar pareja con una persona de Leo.

    ACUARIO: Necesitás un signo que te ayude a encontrar tu camino y centrarte. En estos casos, los nacidos bajo el signo de Leo son ideales para vos. Las personas de Virgo también serían una buena pareja.

    PISCIS: Te gustan las personas seguras de sí mismas. Por eso, los nacidos bajo el signo de Leo te van a encantar.

     


    Comentarios