Un productor de “13 Reasons Why” defendió una escena polémica
La serie generó mucha polémica.
La segunda temporada de "13 Reasons Why" está disponible en Netflix y ya trajo mucha polémica.
ALERTA SPOILERS: En una de las escenas de la serie se muestra una situación de violencia sexual hacia uno de los personajes: el fotógrafo escolar es abusado por tres estudiantes.
Después del hecho, el fotógrafo pretende llevar a cabo una masacre en el baile de su escuela. Tanto fue la polémica que generaron estas imágenes que Brian Yorkey, productor del programa, tuvo que salir a hablar del tema.
En una entrevista para Vulture, Yorkey dijo que "En esta serie nos comprometemos a decir historias honestas, y sin acobardarnos, sobre cosas que los jóvenes viven. Entendemos completamente que eso significa que algunas escenas del show serán difíciles de ver. Creo que Netflix ha brindado ayuda a los espectadores con muchos recursos para entender que esto podría no ser para todos, así como recursos para personas que la ven y necesitan ayuda".
Incluir esta escena en la serie no fue nada fácil. Yorkey también aclaró que tuvo varias discusiones con Netflix y Paramount hasta que decidieron grabarla.
Por otra parte, muchos seguidores se sintieron decepcionados con esta escena de la serie: en redes sociales dijeron que las imágenes no eran necesarias para la historia ni tampoco aportaban demasiado.
MÁS SOBRE:
Comentarios