los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Todo lo que tenés que saber sobre el reembolso del tercer día del Lollapalooza

    Así será el procedimiento.

    Lollapalooza

    Procedimiento para el reembolso del dinero correspondientes a la tercera fecha (domingo) del Festival Lollapalooza Argentina 2018 debido a su cancelación por condiciones climáticas

    A partir del día 28 de marzo de 2018 comenzará el reembolso del dinero de los pases adquiridos para el Festival Lollapalooza Argentina 2018. Se reintegrará un tercio (1/3) del dinero abonado por los pases “3 day pass”, y la totalidad del precio por los pases “1 day pass” correspondientes al día domingo.

    En ambos casos, el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad (es decir, un tercio en los casos de adquisición de los pases “3 day pass”, y la totalidad del cargo por servicio de compra cuando se hubiese adquirido para el día domingo solamente).

    De acuerdo al canal de venta y forma de pago utilizados, el siguiente será el procedimiento a seguir para el reintegro:

    Entradas adquiridas por internet con tarjeta de crédito y o débito:

    No tenés que hacer ningún proceso. El organizador del Festival Lollapalooza Argentina 2018, DF Entertainment S.A. (el “Organizador”), se hará cargo del reembolso del dinero. Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataforma All Access, mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

    Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito o en efectivo:

    A partir del 28 de marzo de 2018 podés ir a nuestra boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs. Tenés que traer:

    1) Pulsera correspondiente al “3 day pass” o al “1 day pass” correspondiente al domingo; y/o

    2) Ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/ débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.

    Nuestro sistema controlará que el pase haya sido comprado en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido.

    Acreditados los requisitos 1 y/o 2, se procederá al reembolso mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra o en efectivo, según el caso. La devolución mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

    IMPORTANTE

    Solamente serán reembolsadas las entradas que cumplan con los requisitos antes mencionados. Conforme a los términos y condiciones de venta, ni All Access ni el Organizador se responsabilizan por pases adquiridos en canales de venta no oficiales o no autorizados por escrito, por lo que en estos casos el Organizador no realizará, ni All Access gestionará, devolución de dinero alguno.


    Comentarios