los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¿En qué lugar te sentirías más seguro? ¡Mirá lo que significa!

    ¡Enterate algo nuevo de tu personalidad!

    Test

    Hoy en LOS40 tenemos un test muy interesante. Se trata de una imagen de un parque que a cualquiera le podría dar miedo...

    Para resolverlo, tenemos que ponernos en situación: Saliste a pasear y, de repente, te quedaste solo en la plaza, sin nadie a tu alrededor. Mientras caminabas te perdiste y no sabés cómo irte de ese lugar.

    En ese momento de preocupación, ¿Qué es lo primero que harías?
    1 - Te sentás en el banco a esperar que alguien pase y te ayude
    2 - Buscás un lugar con luz para que te vean más rápido
    3 - Te trepás a un árbol para pasar la noche allí
    4 - Comenzás a moverte y buscás en el parque ayuda

    Esto significa tu respuesta:

    1 - Te sentás en el banco a esperar que alguien pase y te ayude
    Sos una persona que sabe cómo manejarse en las situaciones extremas. Buscás una solución de la manera más tranquila para llegar a tu objetivo.

    Sabés sacarle el lado positivo a todo y siempre tratás de ver el vaso medio lleno. Te gusta pensar que las cosas suceden por algo y te encanta que la vida te sorprenda cada segundo.

    2 - Buscás un lugar con luz para que te vean más rápido
    Si elegiste esta opción, quiere decir que sos una persona insegura. Te cuesta tomar decisiones y todo el tiempo pensás "qué hubiese pasado si...".

    Funcionás mejor bajo presión y te ponés las pilas en ese momento. Cuando estás cómodo, no tomás la iniciativa a menos que te obliguen a hacerlo.

    3 - Te trepás a un árbol para pasar la noche allí
    Esta opción significa que sos una persona muy estructurada y ansiosa. Cuando ciertas situaciones te sacan de tu rutina no sabés qué hacer.

    Te gusta conservar tus ideales y preferís no quedar expuesto. Ante una situación límite, te alejás del resto y buscás una solución por separado.

    4 - Comenzás a moverte y buscás en el parque ayuda
    Te gustan las aventuras y salir a explorar cosas nuevas. Sos muy seguro de vos mismo y por eso, nada ni nadie te impedirá cumplir con tus objetivos.

    Esto te puede jugar a favor y en contra: para llegar a lo que querés no medís las consecuencias de tus actos y puede terminar todo mal.


    Comentarios