LOS40 ArgentinaMúsica

Un acosador quiso entrar al camarín de Katy Perry

Mal momento para la cantantes...

Fotógrafo: Carlos Osorio

Fotógrafo: Carlos Osorio(Getty Images)

Después de perseguirla durante 20 días en su gira por Estados Unidos y Canadá, el acosador de Katy Perry fue detenido en Miami.

El hombre de 37 años identificado como Pawel Jurski, trató de ingresar al camarín de la cantante en el concierto que brindó en el American Airless Arena.

Mientras era detenido, Pawel dijo que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de conocer y acercarse a su ídola. Está acusado de cuatro delitos: por acosarla, por perseguirla, y otros dos por resistencia a la justicia.

Aunque el abogado de Jurski quiso restarle importancia a los hechos justificando que cualquiera puede ser fan de un artista, el juez determinó que este hombre de nacionalidad polaca tiene una obsesión con Katy Perry y podría ser peligroso para ella.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "