Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies
1ABRAZADO A ALGO - Sos una persona muy confiada. Tus amigos saben que pueden confiar en vos sin ningún problema. Te gusta hablar con las personas y siempre tratás de evitar las peleas.
2BOCA ABAJO - Sos un gran líder, impulsivo y te gusta proponer. Planificás las cosas con mucha anticipación y no te gustan las sorpresas. Tu gran responsabilidad te ayudará a lograr muchos objetivos.
3SOBRE TUS MANOS - Sos una persona muy tranquila que confía mucho en sus amistades. No le tenés miedo a los obstáculos, sos extrovertido y muy carismático.
4BOCA ARRIBA - Sos una persona tranquila y reservada. No necesitás aferrarte a nadie para que te salgan bien las cosas. Brindás mucha confianza a las personas y sos bastante perfeccionista.
5POSICIÓN FETAL - Es una de las más comunes a la hora de dormir. Si dormís en esta posición, las personas a tu alrededor pueden verte como alguien serio, aunque tu interior es sensible. Te gusta escaparte de los problemas que te rodean.