“Estamos más cerca de lo que creemos”: lo nuevo de Coca Cola inspirado en la cercanía de los Argentinos
La idea surgió de los resultados de un estudio científico. ¡Mirá!
Coca Cola acaba de lanzar “Estamos más cerca de lo que creemos”, una campaña basada en una investigación académica que asegura que los argentinos somos los que menos distancia personal le ponemos al otro.
“La campaña tiene un componente central 100% nuestro. Los argentinos tenemos creencias y pasiones que pensamos que nos dividen. Pero, en realidad, estamos más cerca de lo que creemos porque somos los que necesitamos acortar más la distancia cuando hablamos con el otro en todo el mundo”, aseguró Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola South Latin.
¿A qué distancia se sienten más cómodas las personas a la hora de acercarse a un conocido o a un extraño? La respuesta surgió de un trabajo de campo con 8943 personas de 42 países, y determinó que los argentinos son los que menos centímetros necesitan entre su cuerpo y el de un extraño: 77. Y con un conocido, tan sólo 40.
La campaña incluye distintas acciones para estar cerca de los argentinos y llegar a todos los rincones de nuestro país para que nunca falte una Coca Cola en la mesa.
Comentarios