los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¿Qué objeto te llama la atención? Elegí uno y descubrí algo nuevo de tu personalidad

    Un test que refleja tu subconsciente. ¡Mirá!

    Test Personalidad

    Hay distintos factores que reflejan el carácter y la personalidad de las personas. Ese carácter se va formando cuando somos chicos y vemos las acciones de los adultos, donde adquirimos parte de esa personalidad que observamos.

    Todo lo que podés vivir en tu infancia se puede reflejar en tu vida como adulto. Por eso, en LOS40, te proponemos hacer este test para que descubras algo secreto de tu personalidad.

    En esta oportunidad, tenés que observar detenidamente la imagen. Elegí el objeto que te llamó la atención primero y después, buscá el significado abajo.

    1. Bicicleta: Querés cambios en tu vida profesional y personal. Sos ambicioso, independiente y te gustaría viajar solo por el mundo.

    2. Canasto con manzanas: Las manzanas significan sabiduría. Si te llamaron la atención primero, puede decir que estás en el camino de alcanzar tu felicidad emocional.

    3. Yelmo (casco gris): Significa que sos impulsivo y tomás decisiones muy rápido, aunque no siempre son acertadas. ¡Cuidado! A veces sos muy imprudente.

    4. Libros: Tu mayor deseo es buscar conocimiento. Sos una persona abierta a aprender nuevas cosas.

    5. Martillo: Sos muy valiente y decidido a la hora de tomar decisiones. Hacés todo lo posible para lograr lo que te proponés.

    6. Máscaras: Es muy probable que demuestres varias personalidades y una versión "falsa" frente a otros. Sos bastante contradictorio y ocultás cosas.

    7. Lata de pintura: Te gustaría hacer un gran cambio en tu vida y por eso ocultás tus imperfecciones. Te gustaría que todo sea perfecto, aunque muy pocas veces lo lográs.

    8. Círculo: Sentís que tu vida es muy aburrida, todos los días se parecen...aunque no hacés nada para cambiarlo. Esperás algo que te de fuerzas para seguir.

    9. Embutidos: Deseás el éxito, sin importar cómo llegar a él. Sos muy ambicioso y tenés muchas expectativas.

    10. Rejas: Sos una persona muy cerrada, te cuesta abrirte a los demás. Sos muy soñador, aunque tus deseos son muy pocos reales.

    11. Escoba: Necesitás hacer un cambio en tu vida, rodearte de otras personas. Las que están a tu lado ahora no son las indicadas.

    12. Silla: Estás cansado física y mentalmente. Tenés muy poca energía y el cuerpo te está pasando factura.

    13. Espejo roto: Todo el tiempo luchás contra vos mismo. Puede representar que tenés problemas con vos mismo y con muchas personas.

    14. Tenazas: Estás totalmente desconectado. Significa que los demás se viven aprovechando de vos.

    15. Hamaca: Significa que cambias mucho de estado de ánimo, te enojás fácilmente y a veces no lo podés controlar. Explotás y te obsesionás sin ninguna causa.

    16. Cuadro: Sos inseguro, tenés problemas para mostrar tus sentimientos y emociones, te cuesta llegar a las personas.

    17. Muñeca: Extrñás mucho tu infancia. También puede significar que es momento de cambiar de entorno y rodearte de otras personas.

    ¿Y vos? ¿Cuál elegiste? ¡Contanos!


    Comentarios