Llega la actualización más peligrosa a WhatsApp
¿Qué hay que tener en cuenta para que no dañe nuestro equipo?
WhatsApp no para de actualizarse. Para mejorar el servicio, la aplicación de mensajería instantánea presenta distintas opciones que ayudan al servicio y al usuario.
Sin embargo, llega una nueva herramienta que no está tan buena...desde ahora, ya se pueden intercambiar todo tipo de archivos en los chats.
Aunque ya se podían enviar fotos, audios y videos, con esta nueva actualización se podrá enviar cualquier contenido sin importar la extensión.
Los límites del envío son de 128 megas para iPhone, 100 para Android y 64 para WhatsApp de escritorio (el que utilizamos en una computadora).
¿Los beneficios? Vamos a poder mandar videos más largos y fotos con mejor calidad. ¿Lo malo? Esta nueva actualización da lugar a que se envíe contenido que puede dañar tu equipo.
Al intercambiarse material que no se descarga exclusivamente de la PlayStore, se podrán enviar archivos poco seguros que contengan virus o malware.
Por eso, desde LOS40 te recomendamos no instalar app que no vengan de PlayStore y estar más alertas en cuanto al material que se reciba.
MÁS SOBRE:
Comentarios