¡Estos son los estrenos de la semana!
Enamorados, extraterrestres y policías. ¡La opinión de Esteban Coletti!
La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017)
¨La bella y la bestia¨ versión live-action no es el ultraje al dibujo animado que muchos vaticinaban. Las razones, más allá de una partitura musical a prueba de naufragios, habrá que buscarlas en el hermoso diseño de producción, un ritmo sostenido y en la justa dulzura de Emma Watson, quien elige dosificar los mohínes típicos de los cuentos de hadas y entrega una Bella tierna y rea a la vez.
Por lo demás, acá hay una historia perfecta contada con brío y coronada con una bienvenida descarga de multiestelar talento.
Los anfitriones modelo 2017 hicieron un gran trabajo para que la visita al castillo hechizado siga siendo irresistible.
Life: Vida inteligente (Life, 2017)
Luego de un prólogo sin fuerza, ¨Life¨ pone quinta y se pone brava. Acá se encontrarán con un bienvenido regreso al estilo ¨en el espacio nadie te escuchará gritar¨ tan escalofriantemente popularizado por la saga ¨Alien¨.
Ciencia ficción con tintes de horror, la película maneja bastante bien el suspenso al mostrar cómo un grupo de astronautas debe protegerse de un organismo marciano devenido depredador feroz.
Cabe mencionar que el bicho en cuestión mete miedo de verdad, algo que colabora muchísimo con la crispación de la tripulación y, claro, de nosotros los espectadores.
CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada (CHIPS, 2017)
Nada demasiado nuevo bajo el sol: alternancia de chistes sexuales, persecuciones a lo largo de las autopistas de Los Angeles, un poco de humor físico y canciones pop.
Lo mejor de la película son los momentos de altísima velocidad motorizada y algunas escenas que el dúo protagónico resuelve con gracia.
Si quieren descomprimir, reír un poco y pasar rápidamente a lo que sigue, funciona.
MÁS SOBRE:
Comentarios