los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¡Estrenos de la semana!

    La cartelera se renueva con zombies, actores y espías. ¡La opinión de Esteban Coletti!

    Estrenos Cine

     

    Invasión zombie (Train to Busan, 2016)

     

    ¡Estrenos de la semana!

    Auténtico plato fuerte de nuestro verano 2017, ¨Invasión Zombie¨ despliega todos los ingredientes necesarios para que la platea grite sin vergüenza ¨Noooo¨, ¨¡Cuidado!¨ y ¨¡Corré más rápido!¨.

    Esta explosiva propuesta no escatima en sorpresas y va a fondo con las resoluciones de un guión suculento, despiadado, feroz. Y, como si esto fuera poco, se pone a opinar sobre temas más profundos como el miedo y el sacrificio.

    Si te gusta saltar, asombrarte y aplaudir en un cine esta es definitivamente tu película: zombies a granel dispuestos a conseguir sus preciados mordiscos y un grupo de humanos haciendo lo imposible para evitarlo. ¡Thrilling!


    Belleza colateral (Collateral Beauty, 2016)


    ¡Estrenos de la semana!

    Mucha gente va a huir de este dramón ¨cursi¨, de a ratos inverosímil y repleto de frases importantes sobre el tiempo, el amor y la muerte.

    Mucha gente, por otra parte, se sentirá identificada con esta historia de aceptación y transformación del dolor en belleza.

    No sé en qué grupo estarás vos. Sólo sé que esta película noble y generosa, aún con sus torpezas narrativas y su sobrecarga de palabras, consigue que las lágrimas sean una inversión para salir del cine aliviados.

    Por último, cabe mencionar que toda esta metamorfosis emocional ocurre en Nueva York, ciudad que parece haber nacido para ser filmada.


    Aliados (Allied, 2016)


    ¡Estrenos de la semana!

    Cuidándome de no develar ningún secreto de la trama les digo que ¨Aliados¨ habla, entre bombas y disparos, de la fuerza del amor.

    Marion Cotillard vuelve a brillar, el trabajo de ambientación de época es sobresaliente y la dirección de Robert Zemeckis resulta exacta al poner en escena un intrigante juego de mentiras verdaderas durante la Segunda Guerra Mundial.

    Durante dos horas respirarán el aire del Hollywood clásico, es decir, aquél período que hizo gala del artificio para alcanzar autenticidad.

    Suspenso, espionaje, paranoia y algo de acción para un film tan atípico como bien construído. Algo así como una obra de arte.







    Comentarios