LOS40 ArgentinaActualidad

Nuevos filtros y stickers de Facebook Messenger

La actualización está disponible en Latinoamérica.

La empresa líder en Redes Sociales, va dándole forma a su App de mensajería y no para de sumarle detalles.

Además de los nuevos filtros y stickers, también se pueden hacer varios textos animados. De esta forma, no quiere perderle ritmo a Snapchat e Instagram, que son las Apps que están marcando el nuevo horizonte en la comunicación de los usuarios. Por otra parte, incluyen una nueva cámara.

Esta actualización de ya está disponible en Latinoamérica y para acceder a la interesante cámara solo se debe ingresar a la aplicación como tal o a una conversación puntual y pulsar el botón del obturador. 

En un blog corporativo, aseguran que: "Se puede tomar un selfie y transformarse en un reno o jugar con la nieve o incluso simplemente preguntarle a alguien cómo va".

¿Ya la tenés? ¿Usas Filtros y Máscaras para chatear? ¿Usas el Facebook Messenger? ¡¡Contanos!!

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "