Zayn Malik confesó sus problemas alimenticios
Suma otro problema a su lista de males...
Es muy fácil imaginarse que la vida de los ídolos Pop está siempre llena de éxitos, lujos y fiestas interminables… pero también está el costado más sombrío, como narra Zayn Malik en su flamante autobiografía.
Zegún el propio Zayn comentó desde su cuenta de Instagram “este libro es un diario de un período de tiempo que me gustaría compartir con todos ustedes. Espero que haya cosas en el libro que contextualicen algunos de los momentos y recuerdos que todos hemos compartido juntos”.
El libro pone énfasis por supuesto en su etapa como miembro de One Direction: “Cuando veo imágenes del 2014, antes de terminar la gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Algo de lo que nunca hablé, padecía un desorden alimenticio bastante grave”.
Tanto Demi Lovato como Ke$ha sufieron también problemas alimenticios. Por el momento parece ser un problema del pasado, pero Zayn sigue luchando con sus problemas de ansiedad que no le permiten salir de gira.
Ojalá sus fans sean pacientes y sepan entenderlo. Gracias a su primer disco solista y la relación estable que mantiene con la modelo Gigi Hadid, parece sentirse mucho mejor.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios